Vuelven los Premios de MCR

El mayorista de informática de consumo reconocerá a los mejores partners el día 30 de noviembre en la Sala Opium de Madrid

Publicado el 10 Nov 2017

Pedro Quiroga, CEO de MCR, a la derecha. Cartel de los Premios MCR 2017.

Vuelven los Premios de MCR. El primer mayorista especializado en informática de consumo del mercado español por volumen de ingresos, ultima ya los detalles de la nueva edición de entrega de sus galardones anuales. Los Premios MCR 2017, cuya ceremonia de entrega oficial se celebrará el próximo 30 de noviembre en la Sala Opium de Madrid, reconocerán de nuevo a aquellas marcas que han gozado de una mayor aceptación y que por tanto más han contribuido al crecimiento del negocio. “Estamos decididos a organizar algo realmente bueno este año, una nueva fiesta de la tecnología en la que volveremos a distinguir a los mejores productos, a los mejores proyectos y a las empresas más representativas para el canal”, explica Pedro Quiroga, CEO de MCR.

Este año, además, los Premios MCR cumplen 10 años desde la primera gala de entrega, que tuvo lugar en 2007. En esta X edición, el mayorista espera congregar a más de 400 personas, como en la edición de 2016. Este año los patrocinadores serán tres fabricantes: Samsung, Western Digital y Sandisk.

Como en ediciones anteriores, durante la gala de entrega de los Premios MCR 2017 se otorgarán en torno a una veintena de galardones, para otras tantas categorías. Entre estas categorías hay clásicas como la de “mejores portátiles”, “mejores discos duros”, “mejores memorias” o “mejor proyector”, y otras más novedosas, como “mejor dispositivo de sonido” o “mejor dispositivo para el hogar”.

Más protagonismo del gaming

“La mayoría de las categorías no han cambiado”, explica Pedro Quiroga, “pero sí es verdad que hay un área cada vez más protagonista, como es el gaming”. La edición de los premios de este año contará con hasta cinco categorías exclusivas dedicadas a este mercado, incluyendo “mejor periférico”, “mejor portátil” y “mejor monitor”, entre otros. Por último, se entregarán diversos premios a las empresas, como el “premio a la innovación” o el “premio a la mejor solución empresarial”.

Cartel de los Premios MCR 2017.
Cartel de los Premios MCR 2017.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados