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V-Valley presenta una oferta completa en seguridad para cumplir con el GDPR

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El brazo de valor de Esprinet quiere que los partners que no son especialistas en seguridad aprovechen la oportunidad que trae la nueva norma de protección de datos en las emrpresas

Reglamento europeo de protección de datos (GDPR).
Reglamento europeo de protección de datos (GDPR).

V-Valley, la división de valor del grupo Esprinet, quiere llevar las oportunidades de negocio que supone el GDPR, el nuevo reglamento europeo de protección de datos, que será de obligado cumplimiento para las empresas españolas a partir del próximo 25 de mayo, a todos los partners, y no sólo los especializados en seguridad informática. 

Para ello, V-Valley ha desarrollado un programa que proporciona todas las herramientas que necesitan los nuevos resellers que entran en este tipo de soluciones. Además, también proporciona complemento a las empresas que tienen ya especialización, pero no abarcan aún todas las áreas de seguridad. Esto le permitirá entrar en el modelo de venta de servicios gestionados en equipos de seguridad perimetral, cifrado, HSM, protección del servidor, puesto de trabajo o dispositivos móviles.

El programa se apoya en los centros cash & carry de Esprinet en Madrid y Barcelona, que ofrecen un calendario de formación que permitirá a los partners inexpertos ir dando pasos en la especialización. Allí, cuentan con aulas equipadas y adaptadas para poder dar formaciones con todo el material necesario. También disponen de formaciones vía webinar para aquellas empresas que lo prefieran.

Además, Esprinet ofrece los servicios financieros Esprifinance a sus resellers, con lo que estos tienen la oportunidad de financiar hasta en 36 meses sin intereses mediante renting las soluciones de hardware y software. Fernando Feliu, responsable de marketing y ventas de V-Valley, dice que es primordial para la supervivencia de las empresas afrontar "los retos de la ciberseguridad tradicional y de las nuevas formas de seguridad, que, cada vez más, están presentes en el día a día". "Independientemente del tamaño y recursos, hay una solución adaptada que permitirá estar preparado, puesto que la mayoría de empresas sufrirán algún tipo de ataque informático a lo largo de su vida. Convirtamos esto en una oportunidad de negocio, evitemos este tipo de acciones y generemos más valor en los clientes finales”, exhorta Feliu.

LA PREGUNTA
¿Cuál será el producto estrella del Black Friday y Cyber Monday?