Ingram hace fácil la implantación de Azure con unas guías prácticas

El mayorista lanza en España el proyecto EasyAzure, que simplifica el despliegue de Azure tanto a nivel técnico como de precios

Publicado el 21 Nov 2017

Microsoft Azure.

Ingram quiere agilizar el despliegue de servicios Azure, la nube de Microsoft, a través del canal de distribución. Y lo va a hacer con EasyAzure, que permitirá a los distribuidores acceder a guías para crear soluciones basadas en Azure. En Ingram explican que un socio puede desarrollar soluciones de calidad para empresa dentro de Azure con sólo seguir “unos sencillos pasos”.

EasyAzure es un programa con instrucciones paso a paso que proporcionan soluciones completas en tres áreas de soluciones diferentes: protección, gestión y expansión. Cada área de soluciones consiste en varias guías específicas para crear pequeñas soluciones simples o una combinación de estas para desarrollar una solución total de nivel empresarial.

IngramMicro lanzará EasyAzure en tres fases, comenzando con las guías del área de soluciones de protección. Estas guías pueden solicitarse a través de la página web de EasyAzure. Desde el mayorista cuenta que EasyAzure “desmitifica” parte de la complejidad de Azure, tanto a nivel técnico como de precios. Los socios de Azure más experimentados también pueden aprovechar los ejemplos que el mayorista ofrece en las guías.

El lanzamiento de EasyAzure en tres fases tendrá lugar en los dos próximos meses, y cada fase se basará en un área de soluciones específica.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados