Tarifa plana anual en los portes de GTI

El mayorista lanza una tarifa plana de portes para sus envíos con destino a todo el territorio peninsular. El coste: 11,90 euros anuales

Publicado el 30 Nov 2017

Daniel Laguna, CIO de GTI.

La competencia de los grandes operadores logísticos y de los gigantes del retail está obligando al canal de distribución y a los mayoristas a adoptar soluciones imaginativas. Es el caso de GTI, que acaba de lanzar una tarifa plana de portes para sus envíos con destino a todo el territorio peninsular. Bajo una única cuota de 11,90 euros, los clientes del mayorista podrán disfrutar de todo un año de envíos totalmente gratis, independientemente del importe y peso del pedido. GTI asegura que la medida “marca un hito en el canal de distribución español” y convierte al mayorista en un “pionero” en adoptar la tarifa plana de portes bajo la fórmula del bono anual renovable de forma automática

“Constantemente barajamos nuevas opciones que faciliten la vida de nuestros clientes, nos preocupamos por la salud de sus negocios y nos planteamos cuánto dinero podemos llegar a ahorrarles”, comenta Daniel Laguna, CIO y responsable de satisfacción de clientes en GTI. “Con la puesta en marcha de la tarifa plana de portes, nuestros clientes conocerán de antemano cuánto dinero van a invertir en gastos de envío durante los próximos 12 meses, independientemente de qué, cuándo y dónde efectúen la compra”, añade Laguna.

Además, los clientes de GTI continuarán beneficiándose de otros servicios, como el compromiso logístico del mayorista por el cual reciben sus pedidos al día siguiente, siempre y cuando se realicen antes de las 18 horas. Los clientes ubicados en Madrid capital, además, continuarán recibiendo sus pedidos en el mismo día si lo efectúan antes de las 12 horas y el peso no excede los 15 kilogramos de peso.

¿Cómo funciona el nuevo servicio de GTI?

  • Un único importe anual de 11.90 euros.
  • Sin límite de pedidos.
  • Sin importe mínimo.
  • Renovable de forma automática tras 12 meses.
  • Válido para cualquier producto y pedido, online o a través de los gestores comerciales.
  • Exclusivo para envíos peninsulares.
  • Uso personal e intransferible asociado al código de cliente.
  • No incluye envíos especiales y/o urgentes ni servicios de dropshipping.

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Redacción Channel Partner

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