El Metic de Tech Data se adelanta a marzo

El mayor evento del mayorista con sus clientes en España, que congrega en cada edición a más de un millar de profesionales, se celebra en el hotel NH Collection Barcelona Tower el 13 de marzo

Publicado el 17 Ene 2018

Edición anterior del Metic de Tech Data.

El Metic de Tech Data en Barcelona, que tradicionalmente se celebra a finales de mayo o principios de junio, justo a las puertas del verano, este año se adelanta a mediados de marzo. En concreto, el Metic 2018 tendrá lugar el próximo 13 de marzo en la Ciudad Condal. Bajo el lema “Juntos en la transformación inteligente”, Tech Data espera superar la cifra récord de participación de 1.700 participantes de la edición anterior gracias a la presencia de más de 100 fabricantes que ocuparán una zona de exposición de 2.000 metros cuadrados.

“En las industrias de todo el mundo, la transformación digital está cambiando la forma en que las empresas de todos los tamaños hacen negocios, pero nosotros queremos que esa transformación sea además inteligente, que las empresas analicen, entiendan y sean realmente conscientes de los esfuerzos, beneficios y retos que van a ir surgiendo”, comenta Pauli Amat, country manager de Tech Data España.

El Metic 2018 contará con 7 salas de conferencias donde expertos y ejecutivos de todas las áreas de negocio de Tech Data y de los fabricantes presentes, a través de conferencias, talleres y mesas redondas, que durante toda la jornada darán su visión sobre cómo afrontar los cambios necesarios para adaptarse a la evolución del mercado. Además, esta es la primera edición de METIC que se realizará en el hotel NH Collection Barcelona Tower, ubicado en el nuevo distrito empresarial y financiero de Barcelona, situado entre el aeropuerto y el centro de la ciudad y a pocos metros del recinto ferial. En otras ocasiones, el Metic se celebró Centro Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB), en la antigua villa olímpica.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados