Arrow abre un aula virtual para toda Europa

El mayorista lanza Arrow Virtual Classroom, que, entre otras cosas, da acceso a un laboratorio online para ejercicios prácticos

Publicado el 29 Ene 2018

Oficinas de Arrow en Madrid.

El mayorista Arrow ECS ha anunciado la disponibilidad de Arrow Virtual Classroom en EMEA. Se trata de un nuevo servicio de la división de formación de Arrow que va a estar disponible para los distribuidores que compran a la compañía en Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Países Bajos, Noruega, Polonia, España, Suecia, Suiza y el Reino Unido.

El programa proporciona tecnología de aprendizaje “avanzada” y ofrece una infraestructura para conectar aulas virtuales y físicas. Además, incluye herramientas de videoconferencia y pizarras interactivas. Según Arrow, el aula virtual está siendo “muy bien recibida” por el canal. También es apreciada, según la compañía, la libertad de elección para formarse que proporciona.

Y es que los estudiantes y las empresas pueden beneficiarse de: una mayor selección de lugares y fechas donde formarse; ahorro de costes de viajes, alojamiento y otros gastos; colaboración en actividades grupales; total acceso al entorno de laboratorio virtual para ejercicios prácticos.

“El cambio constante y la creciente necesidad de aprendizaje bajo demanda requieren formas innovadoras de adquirir habilidades”, afirma Jacques Assant, director de servicios de desarrollo empresarial de Arrow en EMEA. “Arrow Virtual Classroom combina todos los beneficios de la formación interactiva en vivo impartida por instructores altamente capacitados con la opción de ahorrar en tiempo y en desplazamientos, y una mayor variedad de ofertas”. añade Assant.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados