Itancia trae a España las soluciones de innovaphone

El proveedor de soluciones de VoIP prosigue en su expansión a nivel europeo y, particularmente, en España.

Publicado el 31 Ene 2018

Itancia e innovaphone firman un acuerdo de distribución.

La solución VoIP de Comunicaciones Unificadas del fabricante alemán especialista en soluciones profesionales de comunicación IP serán distribuidas por Itancia, uno de los principales distribuidores europeos de valor añadido. Presente en 80 países con 9 filiales y 400 empleados, Itancia posee una vasta red de distribución europea integrada por 3.400 reseller. Con la firma de este acuerdo de distribución a nivel europeo con la firma, el especialista y pionero de la voz sobre IP innovaphone avanza un paso más en su expansión a nivel europeo y, particularmente, en España.

Con la solución IP pura del proveedor, Itancia completa su oferta VoIP y responde así a una demanda creciente de las empresas en su migración a la voz sobre IP. Especialista, e incluso pionero en IP desde hace 20 años, innovaphone ha desarrollado un concepto de migración progresiva que permite a pymes y multinacionales dar el salto a la transformación digital y al All IP de forma progresiva y segura.

“La referencia de la solución IP de innovaphone nos permite anticipar el final del sistema RTC (Red telefónica conmutado), respondiendo a la demanda en materia de soluciones profesionales de alto rendimiento. EL sistema PBX de innovaphone incorpora una solución completa de Comunicaciones Unificadas, con todas las herramientas indispensables a día de hoy, para que las empresas puedan cambiar hacia el formato digital: Video llamadas, conferencias, chat, integración móvil…” declara Juan Carlos Lopez Moya, Spain Sales Manager.

Continuando con su estrategia de expansión en España, lanzada hace varios años, innovaphone desarrolla con Itancia su red de distribución por su experiencia tecnológica y conocimiento del mercado español de las telecomunicaciones.

“Estamos encantados de haber cerrado este acuerdo de distribución. Con las soluciones VoIP de innovaphone, Itancia pone a disposición de sus clientes potentes herramientas para afrontar el proceso de transformación digital de las empresas, y se prepara para poder reaccionar en España al avance del All IP, en continua expansión por toda Europa. El ritmo de la migración se adapta, de forma totalmente individual, al presupuesto y a las necesidades de cada empresa”, subraya Konstantin Kruse, director international Sales de innovaphone.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

A
Cristina Albarrán

Artículos relacionados