Participa en el ‘Ranking del Canal TIC en España 2018’

Si eres mayorista de informática y quieres aparecer entre los 100 primeros del Ranking de CHANNEL PARTNER, ya puedes dejar tus datos de actividad

Publicado el 30 Ene 2018

Ranking del canal TIC en España 2018.

En estos últimos días hemos adelantado desde CHANNEL PARTNER los datos de negocio del conjunto del canal mayorista en España durante 2017. Según GfK, las ventas durante el pasado año se elevaron un 11%, mientras que, según Context, el avance fue del 9%, hasta totalizar casi 4.700 millones de euros. En cualquier caso, son datos que contrastan con lo ocurrido un año antes, cuando el mercado tuvo un crecimiento próximo a cero.

Las primeras informaciones de las consultoras indican que el smartphone, con crecimientos por encima del 20%, ha tirado del negocio. Asimismo, también muestran crecimientos de los precios medios de muchas tecnologías, debido sobre todo al encarecimiento de algunos componentes, como las memorias RAM o los discos SSD, y a la mayor demanda de configuraciones cada vez más sofisticadas.

¡Participa en el Ranking de este año!

Ahora, CHANNEL PARTNER empieza a trabajar para confeccionar el Ranking del Canal TIC 2018, donde se ofrecerán datos de facturación de 100 mayoristas que operan en el mercado nacional. Por eso, si eres mayorista y quieres aportar información de tu negocio durante el pasado año, así como previsiones para este ejercicio, sólo tienes que pinchar en este link. Sólo se tarda 5 minutos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2