Lifesize renueva su confianza con Nuvias

El fabricante de soluciones UC y videoconferencia que trabajó con Zycko, identificará los mercados y sectores claves para sus posibles socios

Publicado el 02 Feb 2018

Nuvias

El mayorista Nuvias ha diseñado un completo programa de desarrollo de socios de canal y aceleración de oportunidades para Lifesize, fabricante especializado en soluciones de videocolaboración y soluciones de comunicaciones unificadas. Este programa ofrece a los partners soporte en todas las áreas técnica, ventas y marketing para ayudar a aprovechar al máximo las oportunidades del negocio en un mercado en gran crecimiento. El mayorista y Lifesize trabajarán conjuntamente para identificar los mercados y sectores claves para sus socios y que puedan proporcionarles al mismo tiempo, las capacidades necesarias para transformar las oportunidades en negocio.

La relación entre Nuvias (que incorpora a las empresas Shipon Networks, al mayorista Zycko y Wick Hill) y LifeSize se remonta al año de 2008 cuando Zycko distribuía todo su portfolio de soluciones en EMEA. “Nuvias abre nuevas oportunidades para la tecnología de Lifesize. Hemos tenido relación con Zycko desde casi una década y confiamos que Nuvias seguirá ofreciendo calidad en sus servicios y soporte al canal de partners a la vez que amplía nuestra cobertura en EMEA”, explicó al respecto Tom Cameron, director de LIfesize.

Steve Harris, EVP de comunicaciones unificadas para Nuvias afirma: “Lifesize es un fabricante líder en el mercado gracias a sus soluciones innovadoras y disruptivas y, además, fue el primer fabricante en adoptar una solución basada en la nube para ofrecer servicios de videocolaboración intuitivos y únicos en combinación de hardware y software

El grupo Nuvias está conformado hoy en día por Wick Hill, un mayorista de valor añadido especializado en seguridad; Zycko, un mayorista centrado en redes avanzadas en la región de EMEA; y Siphon Networks, un integrador de soluciones para comunicaciones unificadas y tecnología para el canal. Las tres empresas cuentan con experiencia probada en la distribución de soluciones tecnológicas innovadoras de proveedores de primera clase y el crecimiento de mercado de socios de ventas y clientes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados