Arrow empieza a vender Hitachi Vantara en el mercado local

Hitachi Vantara es un proveedor especializado en almacenamiento y gestión de datos

Publicado el 20 Feb 2018

Ignacio López Monje, country manager de Arrow ECS en España.

Arrow ha anunciado empezará a vender las soluciones de Hitachi Vantara en España y Portugal. Los socios de Arrow en Iberia y sus clientes podrán acceder al portfolio completo de productos y soluciones de Hitachi Vantara para los entornos de data center, cloud, big data e IoT. Un equipo dedicado del mayorista ayudará a sus clientes a mejorar su posición en el mercado gracias a las soluciones y servicios de Hitachi Vantara, que les permitirán capitalizar en el creciente mercado de transformación digital y a obtener todo el valor de los datos corporativos.

“Hoy, las organizaciones de todo el mundo están adoptando la transformación digital y el IoT para acelerar la innovación, mejorar la eficiencia, ampliar las ventajas competitivas y aumentar la movilidad y la agilidad empresarial”, afirma Ángel Fernández, director general de Hitachi Vantara para España y Portugal. “Para ello, las empresas necesitan contar con socios confiables que puedan ayudarlas a navegar por este camino y lograr los resultados empresariales deseados. Con una visión y una estrategia compartidas para simplificar y acelerar la transformación digital y el viaje al IoT para clientes en España y Portugal, Hitachi Vantara y Arrow pueden ser sus socios“.

Gracias a las soluciones del fabricante, Arrow podrá ofrecer a sus clientes nuevas soluciones para la administración y análisis de datos, infraestructura, y soluciones IoT industriales. “Dentro del actual ecosistema de TI, Hitachi Vantara es uno de los principales proveedores de tecnología, gracias a su consolidada oferta de soluciones de almacenamiento y gestión de datos, unificada con las soluciones más innovadoras en áreas estratégicas del sector como el Internet de las cosas y la analítica, lo que supone un fuerte atractivo para Arrow. Este acuerdo nos aporta a ambas partes una posición única en el mercado para aunar sinergias y así ayudar a nuestros clientes a afrontar los retos de la transformación digital“, destaca Ignacio López Monje, country manager de Arrow ECS en España.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados