Ignacio López Monje es el nuevo responsable de Arrow en Iberia

Hasta ahora, López Monje dirigía el departamento de nuevas tecnologías y servicios en el mayorista

Publicado el 22 Feb 2018

Ignacio López Monje, de Arrow.

Ignacio López Monje se consolida en el equipo directivo de Arrow en Iberia. El directivo, que hasta la fecha ocupaba el cargo de director general de nuevas tecnologías y servicios en la compañía, pasa a ser director regional para España y Portugal.

López Monje, licenciado en marketing y negocio internacional, con más de 15 años de experiencia en el mercado de la distribución IT en nuestro país, comenzó su relación en esta compañia en el año 2003 cuando cofundó Mambo Tecnology, empresa mayorista especializada en redes y seguridad, que fue adquirida por el mayorista Altimate en 2009.

Desde entonces ha ocupado diferentes puestos de dirección en el negocio del mayorista. Fue en el año 2012 cuando Arrow ECS adquirió la compañía Altimate y López Monje paso a ser director de seguridad y networking en la compañía. Durante los últimos dos años y medio, Ignacio ha compartido la dirección general de España, dirigiendo el departamento de nuevas tecnologías y servicios, y consiguiendo excelentes resultados.

“Este nombramiento es una recompensa a su trabajo diario y compromiso con la compañía a lo largo de todos estos años”, dice Alexis Brabant, vicepresidente de ventas de Europa de Arrow. “Ignacio es un experto en nuevas tecnologías y conoce muy de cerca el mercado de la distribución en España y Portugal, por lo que consideramos que ha sido la opción perfecta para seguir avanzando”, añade Brabant.

“Estoy muy orgulloso de poder dirigir a un magnifico equipo que trabaja muy duro para ofrecer día a día lo mejores productos y soluciones a nuestros clientes, especialmente en estos momentos en el que las empresas están realizando grandes esfuerzos para adentrarse en sus procesos de transformación digital, lo que significa grandes oportunidades de crecimiento”, señala López Monje.

Según datos de CHANNEL PARTNER, Arrow facturó en España 575 millones de euros en 2017, un 15% más que el año anterior. Además, la compañía emplea a 300 profesionales a nivel local.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados