Globomatik incorpora al fabricante de soluciones de videovigilancia Ezviz

Ezviz ofrece soluciones de videovigilancia conectadas a la nube, y permite el control total de la instalación a través del móvil.

Publicado el 20 Mar 2018

Gama de videovigilancia de Ezviz.

Globomatik, mayorista con sede en Almería y uno de los principales de informática de consumo según el Ranking del Canal TIC de CHANNEL PARTNER, ha firmado con el fabricante de soluciones de videovigilancia doméstica y profesional Ezviz. El contrato tiene vigencia en España y Portugal.

Ezviz, compañía perteneciente a Hikvision Group, fue creada en 2012 en base a la experiencia de Hikvision, para conectar al usuario de forma visual y virtual con la vida en los hogares y negocios a través de tecnología innovadora como cámaras IP. Ezviz ofrece soluciones de videovigilancia, conectadas a la nube, permitiendo el control total de la instalación a través de su aplicación móvil.

Lorenzo Usero, product manager de Ezviz en Globomatik, afirma que Ezviz es clave en la nueva división de videovigilancia del mayorista, ya que le permitirá ofrecer soluciones de fácil instalación y un mayor margen de venta. “Ezviz cuenta con cámaras de videovigilancia de última generación, permitiendo por ejemplo monitorizar a los más pequeños mientras duermen, además de permitir una comunicación de audio bidireccional, ampliando su versatilidad a nivel de uso”.

Ezviz aporta soluciones accesibles, versátiles y de alta calidad, con una aplicación móvil, lo que permitirá a los clientes tener todo conectado a la nube y todo ello con un proceso de instalación de 3 pasos: descarga de la app, inscripción en la cuenta privada y escaneo del código QR. Con estos tres sencillos pasos, el usuario conseguirá conectarse al sistema del hogar o empresarial desde cualquier lugar que tenga conexión a Internet.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2