Terafence apuesta por Ingecom para vender seguridad en Iberia

El fabricante especializado en seguridad para dispositivos IoT apuesta por el mayorista Ingecom para vender sus soluciones en el mercado de España y Portugal.

Publicado el 21 Mar 2018

95735_50

Ingecom, mayorista de soluciones de seguridad y ciberseguridad, ha firmado un acuerdo de distribución con el fabricante israelí Terafence, proveedor de soluciones de ciberseguridad para el mercado IoT/IIoT y OT, por lo que sus soluciones estarán en el mercado Iberia desde este mismo mes de marzo.

Terafence, compañía especializada en soluciones para IoT, entra en el portfolio de Ingecom para dar respuesta a la necesidad creciente que existe en el mercado de comenzar a implementar políticas y seguridad para los dispositivos conectados que aumentan su presencia día tras día.

Terafence ha conseguido desarrollar la solución TFenceTM, un hardware de fácil implantación y compatible con la mayoría de dispositivos, que permite controlar el acceso a los datos físicos y hacer un filtrado en las capas de las aplicaciones. Sobre todo para los aparatos destinados al sector de la salud y que pueden mejorar la calidad de vida de los pacientes, proporcionando en todo momento acceso a los médicos de toda la información sobre el estado de la persona, a su vez, securizado para evitar posibles ataques cibernéticos. También se centran en la seguridad al máximo nivel para IoT y redes ISC/SCADA para el control industrial y de edificios.

“El mercado IoT se está expandiendo muy rápidamente. Se estima que los equipos compatibles con el Internet de las Cosas llegarán a ser más de 50 billones de dispositivos en 2020”, asegura Hezi Erez, fundador y CEO de Terafence.

Acuerdo con Ingecom para Iberia

Terafence ha contado con Ingecom para desarrollar su mercado en España y Portugal debido a la confianza mostrada por parte de los dos CEO de las compañías. “Tengo la seguridad de que este mayorista tiene la capacidad de mostrar las nuevas tecnologías para los mercados IoT, ayudándonos y guiándonos para dar a la sociedad soluciones seguridad para un mejor futuro conectado”, ha comentado Hezi Erez.

Por su parte, Javier Modubar, CEO de Ingecom, ha declarado que “vivimos en un momento en el que es muy importante llevar seguridad a los dispositivos que nos hacen la vida más fácil y cómoda. Después de que se hackearan cámaras de seguridad con ataques DDoS, cualquier escenario es posible y tenemos que estar atentos. Gracias a Terafence podremos conseguir dar respuesta a este nuevo panorama en el que vivimos”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados