V-Valley se estructura en cuatro divisiones para ganar en especialización

El brazo de valor de Esprinet se refuerza con nuevos profesionales, sobre todo de seguridad informática. La plantilla de la firma llega ya al medio centenar de personas en España

Publicado el 22 Mar 2018

Javier Ruiz, Alberto López y Antonio Arroyo, de la división de seguridad de V-Valley.

V-Valley, el brazo de valor del mayorista Esprinet, se reorganiza a nivel interno en unidades independientes. El objetivo de V-Valley es “garantizar una mayor y más eficiente transferencia de tecnologías complejas desde los vendors hasta sus partners”. V-Valley cuenta actualmente con más de 50 profesionales.

Cada división de V-Valley contará con un equipo propio especializado de técnicos y consultores preventas, desarrolladores de negocio y sales specialists, brand managers & marcom o account managers. Además, V- Valley se apoyará también en las redes comerciales de Esprinet y Vinzeo, que llegan a 14.000 resellers de todo el país.

Un equipo para cada solución

V-Valley se ha estructurado en cuatro diferentes áreas, y todas quedan bajo la supervisión de Javier Bilbao-Goyoaga, presidente de V-Valley. Estas cuatro divisiones son: Data Center & Networking & Software & Cloud & UCC, liderada por Fernando Feliu; Data Center & Networking HPE-Aruba, dirigida por Carlos Preciado desde Vinzeo; Enterprise Security, que llevará Alberto López, que se incorpora a V-Valley; y Cabling & Energy, que dirige Rodolfo Casieri.

Además se incorporan a la división de seguridad de V-Valley Antonio Arroyo, como director comercial de la división, y Javier Ruiz Parrado, como director de desarrollo de negocio. Tanto Arroyo como Ruiz Parrado han pasado gran parte de su vida profesional en Telefónica.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3