V-Valley incorpora las soluciones de DataCore

DataCore comercializa soluciones de virtualización de servidores y almacenamiento

Publicado el 03 Abr 2018

Oficinas centrales de DataCore.

V-Valley, la división de valor del mayorista Esprinet, incorpora a su catálogo de productos profesionales toda la gama de DataCore Software.
“La inclusión de DataCore dentro del catálogo de productos de V-Valley permite reforzar la gama de producto orientada a virtualización e hiperconvergencia”, asegura Fernando Feliu, responsable de ventas y marketing de V-Valley en Iberia. Estas soluciones están orientadas a partners pyme, integradores de infraestructura de CPD y corporate resellers que así pueden completar soluciones más globales. Y es que el software DataCore es compatible con cualquier fabricante del mercado, como recuerda Feliu.

DataCore cuenta con varias soluciones en su catálogo. La primera de ellas es SANsymphony, solución de virtualización tradicional y servidores SAN convergentes que permite mejorar el rendimiento, la disponibilidad y la eficiencia de servidores tradicionales y gestionarlos de forma conjunta desde una misma consola, lo que aporta importantes mejoras en cuanto a administración de los mismos y permite, gracias al aumento del rendimiento del sistema, el ahorro de costes de infraestructura.

Por otro lado, está Virtual SAN, que permite despliegues de sistemas hiperconvergentes que combinan soluciones de computación y almacenamiento, obteniendo infraestructuras más reducidas y más eficientes en costes, sin comprometer el rendimiento.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados