El ‘Quién es Quién del Canal TIC 2018’ llega a primeros de junio

El directorio cumple este año su sexta edición y llega con información de contacto de 500 empresas y más de 1.000 profesionales

Publicado el 19 Abr 2018

Portada del Quién es quién del Canal TIC en España 2018.

La sexta edición del ‘Quién es Quién del Canal TIC en España’, que publica CHANNEL PARTNER y que es un producto editorial único en el mercado español, coincidirá a primeros de junio con la salida del número 189 de la revista, correspondiente al mes de junio. Este documento pone a nuestros lectores en contacto directo con más de millar de responsables de distribución y de ventas de casi 500 compañías de tecnología repartidas por todo el país y que son clave en la configuración del negocio de informático y de telecomunicaciones.

Como en otras ocasiones, volvemos a poner nombre y apellidos –además de teléfonos y direcciones de correo electrónico- a los profesionales de la red de ventas de este país. Para ello, el equipo de CHANNEL PARTNER está trabajando durante estos meses para actualizar todas las direcciones físicas y virtuales de ese casi medio millar de firmas, así como los contactos de las personas que trabajan en ellas. Este documento, que es uno de los más descargados en el Kiosko Digital de la editorial BPS desde que apareció su primera edición, permitirá a fabricantes, mayoristas y revendedores de todo tipo encontrar el interlocutor adecuado, sin importar si se dedican al mundo del PC, los smartphones, la movilidad, los servidores y la infraestructura, las redes, el almacenamiento, las comunicaciones o el software de gestión empresarial, entre otros.

Otro valor del ‘Quién es Quién del Canal TIC en España’ es que llega con información totalmente actualizada, lo que es crucial en una etapa de frecuentes movimientos en las plantillas, aportando una foto fiable en momentos en que la recuperación ya empieza a consolidarse, aunque, desgraciadamente, también persisten los cierres de compañías y las bajas y despidos en muchas empresas. Además, desde los primeros días de junio el directorio va a estar disponible para su consulta en la web de la revista.

Desde la redacción de CHANNEL PARTNER, y de parte de todo el equipo que forma la editorial BPS, agradecemos la colaboración que nos están prestado todas las compañías que aparecen, que nos han cedido gustosamente sus datos, y las agencias de comunicación que han hecho de intermediarios en este caso. Esperamos que el directorio sea útil para todos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados