Ireo engrosa su oferta de tecnologías para soporte y acceso remoto

El mayorista firma con la estadounidense Bomgar, cuyas soluciones facilitan las conexiones remotas y aportan una alternativa al VPN

Publicado el 04 May 2018

Joaquín Malo de Molina, de Ireo.

El mayorista Ireo anuncia la firma de un acuerdo de distribución con la empresa norteamericana Bomgar, convirtiéndose en distribuidor de sus soluciones para España y Portugal. Bomgar comercializa soluciones de soporte y acceso remoto, y de gestión de los accesos para usuarios privilegiados. Esta tecnología facilita las conexiones remotas y aporta una alternativa a las conexiones VPN. Además, permite cumplir con las políticas de seguridad más exigentes en cuanto al control de acceso y trazabilidad de las acciones.

Bomgar se puede integrar con Active Directory y directorios LDAP a través de perfiles de seguridad con controles exhaustivos para técnicos y usuarios privilegiados. También permite capturar un registro detallado de cada conexión remota. Más de 13.000 compañías en el mundo confían en Bomgar a través de sus principales productos: Bomgar Remote Support, Bomgar Privileged Access y Bomgar Identity Manager.

“La incorporación de los productos de acceso seguro de Bomgar en nuestro portfolio, supone una gran aportación de valor dentro de nuestras soluciones ya que completa nuestra oferta de seguridad y accesos remotos seguros añadiendo valor a nuestra oferta de valor que nuestros clientes en el sector Enterprise, nos estaban demandando”, asegura Joaquín Malo de Molina, responsable de desarrollo de negocio del área de seguridad corporativa en Ireo.

Ahora, y con el objetivo de dar a conocer la solución Bomgar a sus clientes y partners, Ireo ha programado una serie de demostraciones online. Las demostraciones duran unos 45 minutos y se realizan en castellano a través de Internet.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3