Adveo pone en marcha un centro de gestión integral

En el marco de su estrategia de transformación, Adveo ha contado con la colaboración de Econocom para refozar la digitalización de sus procesos y los vínculos con proveedores y clientes

Publicado el 11 May 2018

Adveo logo

Econocom ha suscrito un acuerdo como proveedor de servicios de Adveo en virtud del cual el primero se encargará de la gestión integral del puesto de trabajo del mayorista. Este acuerdo será uno de los elementos centrales de la digitalización de los procesos emprendida por Adveo para mejorar sus relaciones con proveedores y clientes.

La solución diseñada por Grupo Econocom integrará, en una colaboración a cinco años, las actividades de distribución y logística, instalación y configuración del equipamiento, los servicios asociados al mantenimiento de la infraestructura, la financiación, el soporte in situ y un helpdesk en cinco idiomas para los usuarios de ese equipamiento y de los aplicativos básicos de Adveop. Todo ello bajo un modelo de pago por uso, con cobertura a más de 800 puestos y en seis países.

“La flexibilidad de Econocom como actor internacional ha sido determinante para el despliegue del proyecto en Francia, Italia, Alemania, Reino Unido, España y Portugal, logrando centralizar todo el proyecto en un único punto de contacto, declara Daniel Lago, Head of Corporate Technology de Adveo.

“Esta solución 360º en modelo de pago por uso reportará no solamente importantes mejoras para la compañía, sino que también revertirá en un mejor servicio para todos nuestros clientes. Con esta solución podemos renovar los equipos fácilmente atendiendo a las necesidades individuales y facilitando la adquisición de dispositivos de última generación, algo fundamental para nosotros, ya que necesitamos contar con los recursos tecnológicos más punteros para alcanzar un modelo de negocio acorde a la realidad digital que estamos viviendo”, incide Daniel Lago.

“Para Econocom es un verdadero placer contar con la confianza de Adveo y un reto innovador desplegar las diferentes capacidades del grupo en un mismo proyecto, elaborando un plan de transformación de la gestión del puesto de trabajo que aborda desde la distribución hasta la financiación, pasando por servicios de soporte y de valor en torno a la

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2