YZSY: la nueva marca española a seguir

YZSY es la nueva apuesta de Grupo Octilus para consolidar su presencia en el panorama de la distribución en España y Portugal

Publicado el 11 May 2018

Gama de productos YZSY de Grupo Octilus.

YZSY es la nueva apuesta de Grupo Octilus (Philippe Catusse – Madrid) para consolidar su presencia en el panorama de la distribución en España y Portugal. Creada por Venera (Oliver Görlich – Murcia) en 2015, YZSY es una marca de Electrónica de Consumo con sabor a España y clara vocación internacional. El modelo de negocio de YZSY es sencillo: productos con un factor diseño rompedor, estructura flexible, competitividad.

YZSY: lo Mismo pero Diferente

Con su línea de Baterías Externas “Ciudades de España”, YZSY enfoca distinto a la familia: la fibra regional, el recuerdo turístico. La línea “ARTIST” ataca de lleno el segmento del complemento de moda. ¡Genial!

YZSY apuesta por el diseño con su línea de Altavoces Bluetooth. Un buen ejemplo es el modelo SALI, titular de un Premio IF Design Talent. YZSY apuesta también por ser un referente de los grandes formatos con su genial modelo SKULLY. ¡Espectacular!

En Auriculares, YZSY destaca con funcionalidades y acabados Premium. Con nombres propios como VIGO, LORCA, los productos YZSY llaman la atención por dentro y por fuera. BUDDY o CHAMELEON son sus apuestas para los más pequeños. ¡Singular!

El factor Diseño y la Ergonomía son los pilares de la línea de Accesorios Informática de YZSY. COMODUS, DENIM, y de nuevo “ARTIST”: la familia crece.

Grupo Octilus es el Máster Europeo de YZSY. Es el encargado de posicionar la marca y de distribuir en exclusiva los productos YZSY en España y Portugal.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados