Quién es quién del Canal TIC 2018, en la pista de despegue

CHANNEL PARTNER está ultimando los últimos detalles de la guía de referencia con información de contacto de 512 compañías y más de 1.000 directivos del canal de distribución en España

Publicado el 24 May 2018

Portada Quién es Quién del Canal TIC en España 2018

Un año más CHANNEL PARTNER lanza en junio una nueva edición del ‘Quién es Quién del Canal TIC en España 2018’, un documento de referencia único en el mercado editorial español y herramienta imprescindible para todas las empresas interesadas en conocer información de contacto de los principales profesionales de la distribución TIC en nuestro país. Después de seis años en el mercado, este directorio se ha consolidado como uno de los productos de valor que la marca CHANNEL PARTNER pone a disposición de sus lectores y entre las que destacamos también el Ranking del Canal TIC en España o la Guía ISV

Este especial, cuya versión impresa estará disponible con el número de junio y en online la primera semana del mes que viene http://www.channelpartner.es/guia-canal-tic, incluye datos de referencia básicos de más de un millar de responsables de distribución y de ventas de más de 500 compañías de tecnología y telecomunicaciones de todo el país. Lo que empezó como un proyecto dirigido a identificar a los responsables de canal de los principales fabricantes, así como directores generales, CEOs y ejecutivos de ventas y marketing de mayoristas e integradores, se ha ido ampliando hasta convertirse en el directorio del canal TI más completo del mercado.

Como en años pasados volvemos a poner nombre y apellidos –además de teléfonos y direcciones de correo electrónico- a los profesionales de la red de ventas de este país. Durante varios meses hemos recopilado información para actualizar las direcciones físicas y virtuales del medio millar largo de firmas, así como los contactos de los profesionales que trabajan en estas empresas. En esta edición hemos un esfuerzo adicional para aumentar el número de registros en la base de datos virtual que permite la actualización constante y en línea de todos los datos. Para realizar algún cambio sólo tiene que entrar en nuestra web www.channepartner.es, acudir al directorio Quién es quién y comprobar si su empresa está incluida con todos los datos de referencia. Si no es así puede darse de alta de forma gratuita o bien corregir la información errónea rápidamente.

Este documento es uno de los más descargados en el Kiosko Digital de la editorial BPS (http://kiosko.bps.com.es) desde que apareció su primera edición porque permite a fabricantes, mayoristas y revendedores de todo tipo encontrar el interlocutor válido, sin importar si se dedican al mundo del PC, los smartphones, la movilidad, los servidores y la infraestructura, las redes, el almacenamiento, las comunicaciones o el software de gestión empresarial, entre otros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados