Infortisa colabora con el Hospital de León

Infortisa aporta equipos informáticos de su marca Iggual para la apertura de un aula pediátrica que permita a los niños ingresados jugar, estudiar o investigar

Publicado el 28 May 2018

Infortisa Iggual

?Infortisa, ha colaborado en la apertura de un aula escolar en la zona pediátrica del Hospital Universitario de León. Un espacio que tendrá como eje principal de los contenidos la inteligencia emocional y que permitirá que los niños identifiquen y gestionen sus emociones a través del juego, comprendiendo sus sensaciones y las de sus compañeros.

Infortisa ha aportado equipos de su marca Iggual que estarán disponibles para los niños en “El Aula de las Emociones”, que de esta forma tendrán herramientas para poder estudiar, jugar o investigar mientras están en el espacio escolar. En palabras de Juan José Contell, CEO en Infortisa, “estamos muy contentos de que Juegaterapia nos haya brindado esta oportunidad de poder colaborar en un proyecto que hará más feliz el día a día de los niños hospitalizados y que nos permite poner nuestro granito de arena en el desarrollo de la inteligencia emocional”.

El “Aula de las Emociones” fue inaugurada el jueves 24 de mayo en el hospital de León y se suma a otras de las iniciativas de Juegaterapia como “El Jardín de mi Hospi” que consiste en recuperar las azoteas en desuso de hospitales y convertirlas en jardines para que los niños hospitalizados jueguen al aire libre y que ya cuenta con cuatro construidos, en el Hospital de La Paz y en el 12 de Octubre de Madrid, y para este año en el Hospital de La Fe de Valencia y en el Gregorio Marañón de Madrid.

Desde Juegaterapia aseguran que “cualquier aportación es bien recibida por pequeña que sea” y confirman que seguirán trabajando por hacer que cada día de los niños hospitalizados sea mejor.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados