Globomatik amplía su presencia en el mercado de videovigilancia

Globomatik Informática acaba de alcanzar un acuerdo con el fabricante Hikvision para la distribución de las soluciones de videovigilancia doméstica y profesional Ezviz en España y Portugal

Publicado el 04 Jun 2018

Logo Globomatik

Globomatik, quinto mayorista de capital nacional en el mercado español –Ranking Channel Partner 2018– continúa ampliando su portfolio y acaba de ratificar un nuevo acuerdo de distribución con el fabricante Huion para comercializar tabletas digitalizadoras y monitores de diseño en España. Huion tiene un amplio catálogo de tabletas digitalizadoras, monitores interactivos y cajas de luz que representa una solución completa para diseñadores, ilustradores, animadores, diseñadores de videojuegos, modeladores 3D, etc.

Para Huion España, “los factores que nos han hecho firmar el acuerdo de distribución con Globomatik son su valor añadido, la fuerza de ventas y el marketing de canal, así como la solidez como compañía, estamos convencidos que hemos hecho la mejor elección para el lanzamiento y desarrollo de la marca en nuestro país”, aseguró Alex Clavijos, senior director Huion Europe.

En colaboración con Globomatik, Huion apuesta por impulsar un canal de partners especializado en el desarrollo de proyectos para estudios de diseño gráfico, agencias de publicidad y entornos educacionales (escuelas, institutos y universidades). La compañía ya ha empezado con el proceso de reclutar nuevos partners para los diferentes canales, incluido el ámbito retail.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados