EET Europarts compra un mayorista francés especialista en AV

C2M factura al año 40 millones de euros y emplea a casi 30 profesionales

Publicado el 07 Jun 2018

Instalaciones de EET Europarts.

El mayorista EET Europarts, especialista en audio y video profesional, ha anunciado la adquisición de C2M/Intelware, uno de los principales distribuidores de equipos AV en Francia. C2M/Intelware tiene más de 30 años de experiencia, cubre todas las necesidades del cliente Pro-AV y tiene un ingreso anual de 40 millones de euros.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a los equipos de C2M/Intelware a nuestra familia”, dice Florent Berge, director general de EET Europarts. “Estamos convencidos de que esta adquisición nos permitirá prestar un mejor servicio a nuestros clientes y desarrollar nuestra gama de productos de valor añadido”.

“C2M/Intelware goza de una excelente reputación en la industria y es un distribuidor autorizado de marcas como Epson, Samsung, Casio, LG, Panasonic, NEC y más. La adquisición de C2M/Intelware fortalecerá nuestra oferta de servicios y nuestra experiencia en ventas para los clientes existentes de EET Europarts de productos AV. Además, los clientes de C2M/Intelware ahora tendrán acceso a una gama mucho más amplia de productos en el área Pro-AV y en todas nuestras otras categorías de servicios”, añade el directivo.

C2M/Intelware presume de dar un soporte personalizado y “un excelente asesoramiento previo a la venta en términos de capacitación, instalación y uso del equipo”. Con esta adquisición, EET Europarts se hará cargo de un equipo de 28 empleados.

“Hemos tenido mucho éxito en la realización de adquisiciones en el pasado, y hemos demostrado la capacidad de desarrollar y hacer crecer las actividades comerciales adquiridas con nuestra experiencia, nuestro modelo de negocio y nuestra amplia red de distribución. Con la adquisición de un gran jugador como C2M/Intelware, con 40 millones de euros en ingresos, fortalecemos significativamente nuestra posición dentro del área Pro-AV”, declara Miguel Cervera, managing director de EET Europarts.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados