Megasur premia las compras de sus clientes

Ya empiezan las promociones de los mayoristas con motivo del Mundial de fútbol, uno de los más madrugadores ha sido Megasur que ofrecerá puntos y regalos a los clientes que realicen compras a lo largo de este mes

Publicado el 12 Jun 2018

Selección española

Ya empiezan las promociones de los mayoristas con motivo del Mundial de fútbol. Uno de los más madrugadores ha sido Megasur, uno de los principales mayoristas de capital nacional del mercado español (Ranking Channel Partner 2018) la firma granadina pondrá en marcha una potente campaña publicitaria que durará todo el campeonato y permitirá premiar a los clientes más activos.

Entre los fabricantes que participarán de esta campaña destacan las figuras de Asus, Canon, Epson, Phoenix Technologies, Philips, Gigabyte o Ricoh, por cuyas compras los distribuidores podrán conseguir puntos y canjearlos por los regalos que están disponibles. Entre los premios más destacados se incluye equipación de la selección española, como, por ejemplo, una camiseta, una memoria USB o una barbacoa.

Para darle más juego al mundial, Megasur ha creado una quiniela donde sus clientes podrán apostar en cada una de las jornadas cada vez que hagan una compra. La dinámica es muy sencilla, el cliente solo tendrá que comprar y con el número de su factura podrá optar a rellenar una quiniela, así por cada pedido haga mientras que esa porra esté activa. Para cada una de las siete porras habrá un premio de gran valor entre los que optarán los acertantes y más sorpresas que se revelarán a lo largo del mundial.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados