Globomatik acude a Cebit para ver potenciales clientes

El mayorista almeriense facturó el año pasado 118 millones de euros, y para este ejercicio espera llegar a los 135 millones

Publicado el 15 Jun 2018

Equipo de Globomatik en Cebit.

Esta semana se ha celebrado en Hannover el Cebit, una de las principales ferias de tecnología del mundo. Al evento ha acudido el mayorista Globomatik, una compañía que el año pasado facturó 118 millones de euros y que para este ejercicio tiene previsto llegar a los 135 millones, según el Ranking del Canal TIC de CHANNEL PARTNER.

Globomatik lleva años asistiendo a Cebit con la finalidad de captar nuevos clientes potenciales y reforzar sus alianzas actuales. Cebit, que está consolidada como una de las ferias más importante sobre tecnología de las comunicaciones para el hogar y el ámbito laboral, dio comienzo el pasado día 12 de junio. En sus más de 450.000 metros cuadrados de exposición, los asistentes pueden encontrar todas las novedades en sistemas de oficina digital, inteligencia artificial, robots humanoides, administración de bases de datos, seguridad, comunicación y software, junto con otras herramientas de tecnología.

Por su parte, Globomatik tiene un catálogo de decenas de marcas muy centradas electrónica para el hogar, pero también conectividad, TPV o movilidad. La compañía ofrece, entre otras cosas, portes fijos para pedidos inferiores a 199 euros y portes gratis a partir de esa cantidad. En su almacén de Almería, Globomatik mantiene más de 4.000 referencias de producto en stock.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados