Exclusive Group refuerza su estructura interna para hacer frente a nuevos retos

Exclusive Group ha anunciado nuevas incorporaciones y promociones para poder frente a nuevos proyectos y retos de negocio

Publicado el 19 Jun 2018

Exclusive Group logo

?Exclusive Group ha anunciado nuevas incorporaciones y promociones en la estructura interna de la empresa en Iberia con el fin de hacer frente a nuevos proyectos y retos de negocio. Alberto Pérez Cuesta, hasta ahora responsable de negocio BigTec, asume el cargo de director de desarrollo de negocio para Iberia en Exclusive Group, responsabilizándose de la gestión y el desarrollo de los porfolios de seguridad y datacenter (BigTec).

Pérez incluirá entre sus cometidos la gestión de las relaciones con los proveedores actuales y el canal de distribución. Asimismo, se encargará de la coordinación y el liderazgo del equipo local de responsables de desarrollo de negocio (BDMs, por sus siglas en inglés) a fin de asegurar aspectos como la identificación de nuevas oportunidades de venta o la correcta adaptación de determinadas tecnologías al espectro local. También Vanesa Carballo, hasta la fecha account manager en BigTec, pasa ahora a ser responsable de desarrollo de negocio de esta área.

Por su parte, Fran Fernández asume el cargo de responsable de ciberseguridad. Desde sus nuevos puestos, ambos se encargarán de la gestión de sus respectivas unidades y porfolios con foco en el desarrollo de Negocio.

En línea con ese objetivo, la empresa acaba de anunciar la incorporación de Óscar Casas, como responsable preventa Senior en BigTec, mientras que Francisco Labrador es el nuevo responsable de desarrollo de negocio de servicios.

Entre las funciones que asumen ambos profesionales destacan las labores de consultoría, apoyo técnico preventa, servicios profesionales y soporte de las soluciones técnicas que Exclusive acoge en sus respectivas áreas de negocio.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados