GTI pone el énfasis en el servicio postventa

Con GTI Soluciona el mayorista quiere agilizar y ayudar a sus partners en las gestiones postventa más demandadas por los clientes

Publicado el 21 Jun 2018

Hugo Fernández, director de GTI

El mayorista GTI acaba de anunciar GTI Soluciona, un servicio personalizado de atención postventa con el que pretende agilizar y ayudar en aquellas gestiones postventa más demandadas por sus clientes.

De acuerdo a Daniel Laguna, CIO de GTI, este servicio permitirá a los clientes disfrutar de mayor visibilidad e información gracias a un servicio que estará siempre disponible a través de nuestra página web”.

Entre las gestiones postventa que más demandan los partners de GTI se encuentran aquellas relacionadas con el transporte, el seguimiento de envíos, el reenvío de licencias electrónicas y de facturas y abonos e información y revisión sobre el estado de licencias, entre otras.

Desde ahora, los clientes de la compañía podrán gestionar el nuevo servicio GTI Soluciona de forma online, obteniendo respuesta en un plazo máximo de 24 horas. A través del portal de Incidencias habilitado en la web de GTI podrán consultar el estado en el que se encuentran sus consultas. Además, el nuevo servicio apuesta por una sólida comunicación con el envío de avisos automáticos vía correo electrónico en la apertura, cierre y solicitud de información de las gestiones.

De manera adicional, GTI ha habilitado una dirección de correo electrónico donde el equipo postventa también atenderá cualquier solicitud: gtisoluciona@gti.es.

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Redacción Channel Partner

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