El operador logístico de Ingram se traslada a Alcobendas

El operador logístico One 2 One Logistics Solutions, perteneciente a Ingram Micro, acaba de trasladar sus oficinas centrales al Parque Empresarial Arroyo de la Vega de Alcobendas (Madrid)

Publicado el 02 Jul 2018

One 2 One Ingram Micro

El operador logístico One 2 One Logistics Solutions, perteneciente a Ingram Micro, acaba de trasladar sus oficinas centrales al Parque Empresarial Arroyo de la Vega de Alcobendas (Madrid), donde compartirá instalaciones con el mayorista que cada vez quiere conceder más importancia a las oficinas de la capital de España. Ingram Micro, que el pasado año trasladó su sede social y fiscal de Barcelona a Madrid, adquirió esta compañía el pasado año con el fin de reforzar su estructura logística externa.

De acuerdo a Alonso Cualladó, director general de One2One Logistics, este cambio representará una mejora muy importante porque les permitirá integrarse dentro de la estructura operativa de su casa matriz. “Esto nos permitirá trabajar en conjunto, con las herramientas tecnológicas más adecuadas con el fin de optimizar nuestros servicios al cliente”.

No obstante, One 2 One mantiene su principal plataforma logística en Azuqueca de Henares (Guadalajara), donde dispone de 22.000 metros cuadrados de almacenaje repartidos en tres naves y también mantiene una delegación en las Islas Canarias. La compañía trabaja mayoritariamente para empresas de telefonía móvil aunque está potenciando otros sectores como el e-commerce, la tecnología, electrónica y los productos de consumo, entre otros. Los ingresos de la compañía se acercaron a los 29 millones de euros en 2017, con un crecimiento cercano al 7% respecto al anterior ejercicio.

Las nuevas instalaciones de Ingram Micro pueden acoger unos 100 puestos de trabajo con una filosofía de trabajo colaborativo que incluyen sistemas de videoconfercia y telepresencia que ayudan a mejorar las rutinas del día a día. A esa cifra hay que añadir los 200 trabajadores que trabajan en el centro logístico de Azuqueca de Henares con 200 trabajadores más.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados