Infortisa incrementa su oferta para gamers con los productos de Cougar

Cougar comercializa sillas, auriculares, ratones o teclados especialmente diseñados para amantes de los videojuegos en PC

Publicado el 27 Ago 2018

Silla de gaming de Cougar.

El catálogo del mayortista Infortisa, que cuenta ya con más de 8.000 referencias disponibles a través de su página web, sigue aumentando. La pasada semana la empresa mayorista con sede en Valencia incorporó, de forma exclusiva, los productos de la marca gaming de alta gama Cougar. Creada en 2007, Cougar cuenta con más de diez años de experiencia en el sector gaming. “Nuestro eslogan, ‘Real gear for real gamers’, sintetiza nuestra filosofía: proporcionar a los gamers equipamiento que realmente mejore su rendimiento”, apuntan desde la marca.

Entre los productos que podrán adquirirse ya en Infortisa se encuentra la silla de gaming ajustable Armor, fabricada con cuero de PVC de alta calidad, una espuma especial de alta densidad y un patrón único de cuadros de diamantes. La silla gaming, junto a los auriculares Immersa, el teclado Cougar Attack X3 RGB y el ratón laser 700M eSports consiguen que la experiencia de usuario sea total.

En sus inicios, Cougar centraba sus esfuerzos en la producción de cajas de PC y fuentes de alimentación diseñadas especialmente para los jugadores de PC. Posteriormente, la marca decidió apostar por los periféricos gaming, área en la que se contó con el asesoramiento de profesionales de e-Sports para optimizar el rendimiento de los ratones y teclados, y otros productos clave como los auriculares, la refrigeración y las sillas gaming.

Según el Ranking del Canal TIC en España de CHANNEL PARTNER, Infortisa fue el décimo segundo mayorista del mercado nacional por volumen de facturación. En concreto, la firma que lidera Juanjo Contell reportó unos ingresos en 2017 de 83 millones de euros, 10 millones más que en 2016, lo que supuso casi un 14% de crecimiento. Además, Infortisa espera acabar este año 2018 con unas ventas de 90 millones.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados