MCR distribuye ClearOne en España

Con este acuerdo, el mayorista incorpora un catálogo de más de 900 referencias de productos de audio y video que pone a disposición de su red de partners

Publicado el 25 Sep 2018

Clearone Aavelin

MCR acaba de incorporar a su oferta de productos los productos profesionales de ClearOne. Con este acuerdo, la compañía pone a disposición de su red de partners un amplio porfolio de productos y soluciones audiovisuales, tanto para empresa como para entornos públicos. ClearOne es una multinacional especializada en el mercado de conferencia, con numerosas soluciones para audio conferencias, videoconferencias, media collaboration y network media streaming. La compañía orienta sus soluciones al mundo empresarial, comercializando sus productos a través de su canal de distribución.

“ClearOne trata de proteger la inversión de los clientes finales ofreciendo el máximo porfolio de soluciones integradas al menor precio y permitiendo al cliente minimizar riesgos en la integración de sus proyectos”, explica Higinio Viela, regional sales manager de ClearOne. “A través de este acuerdo con MCR, podremos aprovechar valores como su amplísima experiencia en el mercado de TI, su extenso canal -tanto de TI como de AV- o la capilaridad que ofrecen en todo el territorio”.

La oferta de ClearOne incluye más de 900 referencias de productos de audio, video, media collaboration, streaming y señales digitales, permitiendo a los clientes finales recibir una propuesta global por parte del fabricante

Entre los productos destacan los sistemas de videoconferencia HD y colaboración multimedia collaborate, formados por dispositivos de sala que permiten, a un bajo coste, llevar a cabo reuniones con sistemas como Spontania, Skype for Business o H-323-SIP. También se ofrecen dispositivos de audio chat con micrófonos y speakers integrados, cancelación de eco y cobertura 360º, cámaras PTZ con zoom 12X y conectividad USB y/o IP, con herramientas integradas de audio y videoconferencia tradicionales, video en la nube y conferencias web, grabación de video y local, streaming, etc., y la opción de integrarse con otras soluciones, tales como entornos de microfonía inalámbrica.

“ClearOne trabaja desde hace tiempo con una filosofía centrada en buscar la convergencia entre el mundo de las TI y el sector audiovisual en una plataforma común”, afirma Enrique Hernández, director de ventas B2B de MCR.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados