Noticias

Acuerdo de Sony con Charmex para audio profesional

Mayoristas

Charmex incorporará a su catálogo la amplia gama de micrófonos inalámbricos, auriculares profesionales y grabadores digitales de Sony

Sony soluciones de audio profesional
Sony soluciones de audio profesional

AEn virtud del acuerdo suscrito entre Sony y Charmex, el mayorista incorporará a su catálogo la amplia gama de micrófonos inalámbricos, auriculares profesionales y grabadoras digitales de Sony para cualquier entorno profesional: desde televisión, informativos y producción de vídeo, hasta sonido en directo para teatros, conciertos y eventos corporativos.

El acuerdo es una prueba más de la estrecha relación entre Charmex y Sony que comenzó hace un año cuando ambas compañías firmaron una alianza para que Charmex distribuyera los productos profesionales para broadcast de la marca japonesa, incluyendo cámaras robotizadas, mezcladores de vídeo, cámaras remotas para salas de conferencias y auditorios, y sistemas portátiles de mezcla para producciones en vivo.

Este nuevo acuerdo permitirá que los clientes de Charmex puedan ofrecer un valor añadido en sus instalaciones y eventos, abriéndoles nuevas posibilidades de negocio. También hará posible que la línea de audio profesional de Sony tenga una mayor presencia en el canal audiovisual profesional, a la vez que consolidará la entrada de Charmex en el mercado del broadcast.

En una primera etapa, Charmex hará foco en promover a su canal los transmisores de la serie DWX para espectáculos en vivo y broadcast, así como los sistemas de microfonía inalámbrica de la serie UWP-D para producciones ENG/EFP, y los micrófonos inalámbricos digitales de la serie DWZ para presentaciones corporativas, aulas y salas.

Charmex presentará a su canal de distribución las soluciones de audio profesional de Sony en los eventos AV PRO de Gestión de Señal y Control que tiene programados a lo largo del año en distintos puntos de la Península Ibérica.

LA PREGUNTA
¿Cuáles han sido los hitos del canal en los últimos 20 años?