Arrow refuerza su oferta de almacenamiento con Infinidat

Mayorista y proveedor firman un acuerdo con alcance europeo

Publicado el 24 Oct 2018

Equipos de Infinidat.

El fabricante de equipos de almacenamiento masivo Infinidat y el mayorista Arrow han anunciado la firma de un acuerdo de distribución. De esta manera, Infinidat obtendrá acceso a la amplia red de partners de Arrow en varios países europeos. El contrato de distribución abarca, además de España y Portugal, los mercados de Benelux, Escandinavia, Alemania, Israel, Italia y Suiza.

La cartera de soluciones de almacenamiento de datos empresariales de Infinidat tiene a los arrays híbridos Infinibox como producto estrella. Esta arquitectura de almacenamiento definida por software ofrece, según la compañía, “niveles de fiabilidad, disponibilidad y rendimiento sin precedentes”, y ha sido diseñada para responder a los retos actuales relacionados con la gestión de grandes volúmenes de datos, data centers virtualizados, cifrado de datos de extremo a extremo, almacenamiento en la nube y analítica avanzada.

“Arrow es un mayorista de la máxima confianza para la distribución de sistemas de almacenamiento de datos a grandes compañías y organizaciones”, ha asegurado Hanan Altif, director de canal de Infinidat para EMEA. “Estamos deseando empezar a recoger los frutos de nuestra cooperación, y de hecho ya hemos completado con éxito diversos proyectos iniciales en algunas regiones”. “El crecimiento exponencial de los datos es uno de los retos clave tanto para los departamentos de TI como para los proveedores de servicios”, asegura Altif, “y nuestro objetivo es crear valor de negocio real con nuestras soluciones de almacenamiento definidas por software”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados