Ingram Micro se convierte en mayorista de MSI en España

El mayorista venderá los portátiles para gaming y los componentes de PC del fabricante asiático

Publicado el 15 Nov 2018

Un gamer juega con un portátil de MSI.

Ingram Micro acaba de ultimar un contrato de distribución con MSI, marca de referencia en el mundo del componente informático y del PC para gamers. El mayorista venderá portátiles para jugones, tarjetas gráficas, placas base y ordenadores de sobremesa del fabricante asiático.

Fundada en 1986, la empresa taiwanesa MSI está formada por un equipo de 2.500 ingenieros dedicados a I+D, contando con certificaciones de calidad ISO-9002, ISO-9001 e ISO-14001, algo que permite a la marca ofrecer productos novedosos y de alta calidad, así como una robustez que asegura el rendimiento bajo las condiciones de trabajo más duras. Sin duda, distintivos clave para el mercado de gama alta.

Según Herminio Granero, responsable de los negocios de volumen y movilidad en Ingram Micro, “el desarrollo del PC en España está enfocado hacia el producto de valor con mayores prestaciones”, y en ese contexto MSI es “una figura clave” para terminar de completar el portfolio del mayorista, sobre todo en el ámbito de gaming.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados