Arrow reunió a sus proveedores y clientes en Madrid

El mayorista congregó a más de un millar de profesionales para despedir el año

Publicado el 28 Nov 2018

Fiesta Arrow 2018 en Madrid.

El mayorista Arrow aprovecha las semanas previas a Navidad para hacer su fiesta anual en España. En esta ocasión, el evento se celebró el pasado jueves en la sala OH My Club (antigua sala New Garamond) de Madrid y reunió a más de 1.000 profesionales del sector TI en España.

La compañía informa de que “los principales fabricantes, partners y profesionales del canal de TI decidieron acudir a la llamada para celebrar el trabajo, el esfuerzo y los éxitos que juntos han cosechado a lo largo del año”. A medida que avanzaba la celebración, Arrow consiguió transportar a todos sus invitados a los años 80 gracias a las actuaciones luminosas y la música en directo del grupo español Cómplices.

“Con los años, la fiesta de Arrow ha ido creciendo y se ha transformado en la cita por excelencia del canal de TI. Mañana, despertaremos y volveremos a enfrentarnos a los retos y los cambios de un sector que no descansa y está en constante evolución, pero esta noche es para disfrutar, para reunirnos con los amigos y compañeros y celebrar nuestro esfuerzo diario, que creo que nos lo merecemos”, señaló Ignacio López Monje, responsable de Arrow ECS en Iberia.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados