El Simposium de Ingram se celebrará el 7 de noviembre

El mayorista espera congregar a 2.500 profesionales en la Cúpula de las Arenas, en la Plaza España de Barcelona

Publicado el 08 Mar 2019

Edición anterior del Simposium de Ingram Micro.

Ingram Micro anuncia que el Simposium, el gran evento anual del mayorista Ingram Micro, se celebrará el jueves 7 de noviembre. El evento, al que asisten dos millares de profesionales, volverá a la Cúpula de las Arenas, en la Plaza España, de Barcelona. Además, Ingram volverá al formato de los últimos años, de jornada ininterrumpida de 8 horas. Eso será posible porque dará dos turnos de almuerzo gratuito desde las 13:30 hasta las 16:00 horas en los restaurantes ubicados en la azotea de las Arenas.

Ingram se ha propuesto este año reunir a más de 2.500 profesionales y más de 100 expositores en un espacio polivalente donde el mayorista dará cabida a sus diferentes unidades de negocio (volumen, cloud, mobility, IoT, datacenter, seguridad…), así como sus nuevas líneas de negocio, como la de soluciones de device-as-a-service (DaaS).

El evento contará también con demos y talleres prácticos impartidos por miembros de Ingram Micro y los expositores. A la finalización del evento, un año más los clientes podrán disfrutar del tradicional sorteo de productos tecnológicos, en el que se regalan más de 50 productos de última generación. Jaime Soler, responsable de Ingram Micro en España y Portugal, califica de “reto” el volver a reunir a todo el canal para “compartir oportunidades, ideas y conocimientos”. Durante los próximos meses, Ingram Micro irá anunciando más novedades y detalles de la jornada.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados