DBP actualiza su marca comercial

El mayorista de papelería e informática, especializado en consumible de impresión, ha cambiado su marca comercial y denominación social. Ahora se llama DBP Solutions

Publicado el 01 Abr 2019

DBP renueva su imagen.

El mayorista de papelería e informática, especializado en consumible de impresión, ha cambiado su marca comercial y denominación social. En palabras de su director de marketing y ventas, Víctor Prieto, “es la materialización de nuestro nuevo plan estratégico 2018-2020″. “El pasado año habíamos evolucionado por dentro y teníamos la necesidad de expresar esos cambios externamente”, añade Prieto.

La nueva marca comercial DBP Solutions hace referencia a un nuevo posicionamiento que ha adoptado la compañía, con el que trata de dar soluciones a medida de los clientes. Víctor Prieto comenta: “Tratamos de adaptarnos al nuevo entorno de mercado, donde con las herramientas tradicionales ya no es suficiente. Debemos generar nuevos modelos de negocio que aporten a nuestro cliente y le ayuden a crecer en este entorno de cambio tecnológico, de ahí la inclusión de Solutions en la marca”.

El azul sigue siendo el color predominante de la marca porque no ha querido perder sus raíces. Víctor Prieto añade que la empresa no ha cambiado, sino que ha evolucionado, ya que uno de sus principales valores, la fiabilidad, sigue siendo uno de su pilares para el futuro. “Lo que hemos añadido es ayudar a nuestros clientes a crecer, lo que añadirá valor a la cadena de distribución”.

Además de la marca, DBP Solutions ha cambiado su imagen corporativa, adaptándola a un entorno más actual. El directivo añade que ha renovado prácticamente todas las herramientas excepto la e-commerce. “Nuestros clientes valoran muy positivamente nuestra tienda online. Tiene muchas peculiaridades y particularidades que hacen el día a día del cliente más sencillo. Estamos trabajando en el cambio de ésta, pero será un tema a medio plazo debido a la importancia de que todo funcione perfectamente y que podamos añadir elementos que mejoren aún más la actual herramienta”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados