Aryan refuerza su oferta de almacenamiento All-Flash con AccelStor

AccelStor dispone de un algoritmo exclusivo de mapeo de datos que evita pérdidas innecesarias de información en los equipos

Publicado el 09 Abr 2019

Sistema All-Flash de AccelStor.

AccelStor, proveedor de almacenamiento all-flash, anuncia hoy la firma del acuerdo con el mayorista Aryan. Este acuerdo permitirá a la compañía proveer sus soluciones a datacenter corporativos y entornos de virtualización bases de datos, todo a través de integradores de sistemas y VAR. En palabras de David Kao, vicepresidente de AccelStor, Aryan “tiene 25 años de experiencia haciendo foco en soluciones de TI, networking y datacenters”. “Creemos que este acuerdo con Aryan ayudará a AccelStor a desarrollar el verdadero potencial que las innovadoras soluciones de almacenamiento all-flash pueden ofrecer”.

Según Iván Paz, director comercial de la división de datacenter de Aryan, gracias a la tecnología FlexiRemap de AccelStor su compañía podrá ofrecer soluciones all-flash “de un excepcional rendimiento sin pérdida de datos”. FlexiRemap es un algoritmo exclusivo de mapeo de datos basado en la naturaleza física de la memoria Flash NAND. Permite que los datos sean mapeados y transferidos de una nueva forma, evitando pérdidas innecesarias de rendimiento, mientras que incrementa la vida útil de los SSD y provee un rendimiento estable de 700K IOPS y 4K de escritura.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados