CHANNEL PARTNER celebra su número 200

En noviembre pasado CHANNEL PARTNER cumplía 20 años y ahora volvemos a estar de celebración con la publicación del Número 200 de nuestra edición impresa, todo un logro teniendo en cuenta que hablamos de una revista dedicada a informar sobre el canal de distribución TI

Publicado el 31 May 2019

Número 200 Channel Partner

En noviembre pasado CHANNEL PARTNER cumplía 20 años y ahora volvemos a estar de celebración con la publicación del Número 200, todo un logro teniendo en cuenta que hablamos de una revista impresa dedicada a informar sobre el canal de distribución TI. A lo largo de estos números hemos informado sobre cientos de programas desarrollados por proveedores, anunciado nuevas iniciativas y estrategias de mayoristas, fabricantes y distribuidores, publicado noticias asociadas a los cada vez más sofisticados perfiles de partners TI del mercado y relatado el continuo proceso de consolidación y concentración del canal TI en España.

Desde el primer número la publicación impresa se ha reforzado con la edición online de channelpartner.es que ha ido ganando peso como motor de crecimiento de nuestra estrategia digital y avanzadilla de las redes sociales. La web es una de las principales portales de noticias del canal TI y referencia primordial para los 8.000 suscriptores de nuestra newsletter diaria. Nuestro portal ha ido mejorando para incluir nuevos contenidos, entre los que se incluyen videos de mesas redondas, entrevistas y desayunos de trabajo.

Dentro del site también aparece la edición online del Quién es Quién, que permite mantener actualizados más de 1.500 contactos de directivos del canal TI. Además, la web también hospeda La Guía ISV, con información de referencia de contactos y aplicaciones desplegadas por 450 desarrolladores españoles de software. En este portal también se publican noticias dirigidas a este colectivo de empresas, que requieren un tratamiento específico por su especialización en mercados verticales.

La principal noticia del primer número de CHANNEL PARTNER fue la compra de Computer 2000 por parte de Tech Data, mayorista estadounidense que sigue en el podium de la distribución. 200 números más tarde, la principal información de la publicación hace referencia a las repercusiones del veto de Trump para frenar el acelerado avance de Huawei en el despliegue de servicios y tecnología 5G. En medio cientos de noticias, reportajes, crónicas, artículos, entrevistas, mesas redondas que han servido para construir la intrahistoria de un sector que en menos de veinte años ha abrazado de pleno el modelo de transformación digital con la nube como referencia.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados