GTI empieza a vender TeamViewer

TeamViewer es proveedor de herramientas para el control remoto de escritorios

Publicado el 03 Jun 2019

TeamViewer permite el control remoto de escritorios.

El mayorista GTI ha anunciado un nuevo acuerdo de distribución con el que incorpora a su portfolio las soluciones de TeamViewer, proveedor de herramientas de escritorio. En concreto, TeamViewer se centra en la tecnología basada en la nube para posibilitar el soporte y la colaboración a distancia a nivel global. Es una solución compatible para múltiples sistemas operativos que permite compartir y controlar escritorios, reuniones en línea, videoconferencias y transferencia de archivos entre ordenadores. Además, aunque el principal cometido de la aplicación es el control remoto, también incluye funciones de trabajo en equipo y presentación.

Con este acuerdo, los integradores que compran a GTI podrán reforzar sus servicios de soporte, monitorización y control de cualquier dispositivo de los clientes, independientemente del fabricante. Hugo Fernández, CEO de GTI, dice que el acuerdo de colaboración con TeamViewer le permitirá al mayorista reforzar su oferta en proyectos de gran cuenta y basados en Office 365.

Por su parte, Roberto Alonso, director de cloud y negocio de GTI, asegura que la conexión BYOD, la proliferación de herramientas de trabajo remotas y el uso creciente del Internet de las cosas son tendencias que exigen una conectividad instantánea, segura y de alto rendimiento, “características que TeamViewer ofrece y conoce a la perfección”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados