Noticias

Globomatik refuerza su oferta con los módulos de memoria de G.Skill

Mayoristas

G.Skill, con base en Taiwán y presencia en los cinco continentes, fabrica módulos de memoria DDR4

Módulos de memoria de GSkill.
Módulos de memoria de GSkill.

La pasada semana el mayorista Globomatik y el fabricante G.Skill firmaron un acuerdo comercial. En virtud del mismo, el mayorista informático se ha convertido en distribuidor oficial del fabricante taiwanés de módulos de memorias. Con base en Taipei (Taiwán) y presencia en los cinco continentes, G.Skill cuenta con una trayectoria de crecimiento desde 1989 y amplia experiencia en el desarrollo y comercialización de módulos de memorias, un componente clave de los PC. 

Desde este momento, la red de clientes del mayorista informático podrá encontrar en su tienda online módulos de memorias G.Skill DDR4, tales como el modelo Trident Z, enfocado a aquellos usuarios que necesitan un amplio rendimiento combinado con capacidades RGB y que además ha sido galardonado previamente por los European Hardware Awards 2017 y los premios Computex 2017, entre otros.

Según afirma María Demelsa Martínez, product manager de G.Skill en Globomatik, esta marca ha optado por el mayorista "para impulsar su estrategia de crecimiento en el mercado español. "Al mismo tiempo, en Globomatik tenemos la oportunidad de ofrecer módulos de memorias para PC más variados, especializados y de alta calidad, en línea con la creciente demanda de nuestros clientes". 

LA PREGUNTA
¿Está interesado como partner en explotar el negocio de servicios de seguridad gestionados?