Valorista reúne a sus clientes en Madrid

El mayorista ya ha abierto el registro del evento +VALOR, que se celebrará a finales de octubre en el Espacio Villanueva de Madrid

Publicado el 12 Sep 2019

Logo del evento +VALOR de Valorista.

Valorista ha abierto el registro del evento +VALOR, que se celebrará el próximo 24 de octubre en el Espacio Villanueva de Madrid. +VALOR es una cita para los clientes del mayorista donde podrán descubrir todas las soluciones de su catálogo. “Hemos creado un espacio en el que contaremos con los principales fabricantes y todas las novedades del sector IT. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes un día en el que encuentren todo un mundo de soluciones orientadas a satisfacer la demanda de todo tipo de usuarios”, declara Diego Colón, CEO de Valorista.

Interactividad, comunicación bidireccional y valor serán las claves del evento. El mayorista presentará en un espacio de más de 1.200 metros cuadrados una amplia oferta de hardware, software y servicios combinados. El espacio de +VALOR estrará compuesto por una zona de exposición con los principales fabricantes del sector, demostraciones de producto, talleres formativos y una zona exclusiva para encuentros cara a cara.

Además, Valorista estrena web exclusiva del evento donde el asistente podrá encontrar todas las novedades del evento, expositores, ponentes… Además, para que la participación y asistencia sea sencilla, el mayorista ha desarrollado una app donde encontrará todas las novedades de la jornada.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Artículos relacionados