Tech Data celebra Connect Event Colaboración en Bilbao y Barcelona

El mayorista convoca a sus partners de Maverick para dar a conocer las últimas soluciones que están apareciendo en el mercado de colaboración y smart meeting

Publicado el 20 Sep 2019

Connect Event Colaboración

Maverick AV Solutions quiere impulsar el negocio de soluciones audiovisuales y smart meeting y para ello celebrará Connect Event Colaboración, un encuentro en el que presentará a los partners de canal las últimas tendencias y propuestas de mercado para fometnar la colaboración y redefinición del espacio de trabajo. Con la participación de Barco Clickshare, Logitech, Microsoft, Promethean, Samsung, Sharp, Sony y Vision, las citas tendrán lugar en Bilbao (3 de octubre) y Barcelona (24 de octubre).

De la mano de los principales fabricantes de soluciones de Smart Meeting, Maverick AV mostrará a los asistentes cómo se puede ayudar a las empresas a fomentar la colaboración, así como saber aprovechar las oportunidades de negocio que surgen de este cambio disruptivo.

En la agenda del evento se desarrollarán distintas presentaciones de producto en las que se hablará sobre el puesto de trabajo, oportunidades y tendencias; cloud, la importancia de la plataforma; Microsoft Surface Hub 2S; los paneles interactivos de Promethean; Samsung Flip, el flipchart digital en su nueva versión; Novedades en solución de colaboración inalámbrica Barco ClickShare; y soluciones de videoconferencia profesional de Logitech, entre otras opciones.

Marc Torné, manager BDM de Maverick considera que las nuevas tendencias implican toda una revolución colaborativa en el mercado.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados