Disponibilidad de equipos para educación en Valorista

Valorista continúa mejorando sus soluciones de educación, ofreciendo diversidad de propuestas adaptadas al aprendizaje para potenciar el rendimiento y productividad de las aulas. El estudiante solo tendrá que abrir su equipo y empezar a trabajar con todas las herramientas ya disponibles

Publicado el 23 Sep 2019

58419_81

Valorista continúa mejorando sus soluciones de educación, ofreciendo diversidad de propuestas adaptadas al aprendizaje para potenciar el rendimiento y productividad de las aulas. El estudiante solo tendrá que abrir su equipo y empezar a trabajar con todas las herramientas ya disponibles.

Estas soluciones, plasmadas en el catálogo ”Educación 2019 Valorista”, están compuestas por equipos Dell, HP, Microsoft Surface y Dynabook, especialmente configurados con Windows 10 Academic para obtener el aprendizaje idóneo, completando la solución con servicios y accesorios y consiguiendo el máximo rendimiento y la mejor experiencia de usuario en el centro educativo.

Software en educación

Microsoft Intune y Office 365 Educación maximizan la productividad adaptada al aula.

  • Intune para Educación es un servicio de administración de dispositivos móviles pensado para escuelas con el que podrás gestionar, administrar y monitorizar los dispositivos del aula desde la nube, dando acceso a las aplicaciones y a todos los datos necesarios.
  • Valorista instala y configura en los equipos Office 365 Educación como herramienta de comunicación, colaboración y productividad para las aulas.

Servicios Valorista

Valorista se encarga de todas las acciones relativas al despliegue. El mayorista dispone de un portfolio completo de servicios que se adapta a las necesidades especificas del sector educativo. El centro ofrecerá a sus alumnos un dispositivo listo para aprender.

Aprovecha esta oportunidad de negocio y solicita el catálogo ”Educación 2019 Valorista” a tu comercial o puedes obtenerlo en www.valorista.com.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados