Reuniones perfectas con Valorista

El mayorista apuesta por la línea de negocio de colaboración en la que participa con un amplio abanico de fabricantes, los servicios más adecuados y y los mejores profesionales en asesoramiento

Publicado el 30 Sep 2019

Valorista banner octubre 2019

REUNIONES PERFECTAS CON VALORISTA

“La Colaboración es un área que viene pisando fuerte dentro del canal y desde Valorista contamos con los principales fabricantes, los servicios más adecuados y los mejores profesionales en asesoramiento para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones para la colaboración empresarial”, afirma Diego Colón, CEO de Valorista.

Pero y… ¿qué es la colaboración?

Todas las empresas, desde la más pequeña a la más grande, se comunican tanto interna como externamente. Pues bien, de eso trata la colaboración empresarial, que, en su nivel más básico, es la manera en la que una organización se comunica. Valorista, una vez más, va un paso más allá y a través de su Catálogo de Colaboración, ofrece a sus clientes multitud de productos de diversas características, formatos, funciones y propiedades para que hagan de la comunicación en sus empresas una experiencia única y con la máxima profesionalidad.

“La Colaboración es un área que viene pisando fuerte dentro del canal y desde Valorista contamos con los principales fabricantes, los servicios más adecuados y los mejores profesionales en asesoramiento para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones para la colaboración empresarial”, afirma Diego Colón, CEO de Valorista.

LA MEJOR CALIDAD DE VÍDEO

Proyectores, monitores, pantallas… amplia selección de los mejores dispositivos de vídeo para colaboración. Productos de fabricantes líderes en el sector como Acer, Dell, Microsoft Suface, Anker, HP y Vestel. Proyectores fijos para crear un espacio de reunión único en tus instalaciones, o proyectores móviles para realizarlas cuando y donde sea. Monitores interactivos para que todos los miembros puedan interactuar en salas grandes o pequeñas y en aplicaciones comerciales o educativas. Además, Valorista ofrece en exclusiva productos como HP Shareboard o Surface Hub 2S.

EL AUDIO MÁS POTENTE

En todas las reuniones, un buen audio es imprescindible. Por eso Valorista pone a disposición de sus clientes una amplia gama de dispositivos de audio de fabricantes como Anker, Plantronics o Polycom, para que no se escape nada. Desde altavoces bluetooth con cancelación de ruido y capaces de aguantar conversaciones durante horas hasta teléfonos para videollamadas con los diseños más modernos.

LOS COMPLEMENTOS MÁS ÚTILES

Pantallas de proyección, botones mágicos para colaboración interactiva, pizarras, cámaras, soportes… estos son sólo algunos de los complementos que se pueden encontrar en el Catálogo de Colaboración de Valorista. Productos de Nobo, Barco, Brunau, Logitech, Dell, Vogel´s o Acer, todo lo necesario para que las reuniones sean perfectas en todos los aspectos, pensando hasta en el mínimo detalle.

EL SOFTWARE MÁS ADECUADO

¿Qué es una reunión sin un Software adecuado? Anotar, crear, compartir… Office 365 y todas sus posibilidades en el Catálogo.

LAS SOLUCIONES MÁS COMPLETAS PARA TUS REUNIONES

Lo quieres, ¿pero no tienes claro el que? En este Catálogo, Valorista ofrece las mejores soluciones, tanto en entornos Windows como iOS, para aumentar la eficacia y productividad en las reuniones.

A partir de ahora, las reuniones no serán lo mismo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados