Crambo se convierte en mayorista de Canon para proyectores

Crambo venderá todo tipo de proyectores de la marca japonesa dirigidos a centros educativos, empresas, entidades culturales o centros científicos

Publicado el 03 Oct 2019

Proyector de Canon.

Canon España firma un acuerdo de distribución con Crambo con el objetivo de reforzar el desarrollo del canal profesional de soluciones de proyección en España. Este acuerdo convierte a Crambo en uno de los mayoristas especializados de Canon y lo habilita para poder vender y ofrecer soluciones profesionales al canal Selectivo de Partners que Canon tiene en España y por el que lleva apostado varios años.

Canon ha diseñado dos modelos de negocio en el área de proyección. El primero, que incluye proyectores de entrada de gama y gama media y está dirigido a entornos corporativos y educacionales, tiene un enfoque de distribución abierta (es decir, cualquier empresa puede comprarlos y venderlos). Para dicho canal, Canon acaba de realizar un lanzamiento de equipos basados en tecnología LCD de lámpara con duración de 20.000 horas.

Su segundo modelo está centrado en los proyectores de gama alta y tecnología avanzada LCOS. Basándose en la tecnología propia aplicada y su experiencia en la vanguardia en el mundo de la imagen, Canon ofrece modelos con características y prestaciones únicas en la industria, dirigidos a mercados museísticos, simulación, corporativos de alta gama, médico y científico y arquitectura, entre otros.

Eduardo Ortiz, responsable del negocio de proyección en España, asegura: “Crambo es un referente de empresa en el ámbito de la distribución de valor, posee un conocimiento y una experiencia en el sector audiovisual que les permite abordar y responder a cualquier tipo y tamaño de proyecto en el sector profesional. Sin duda, es un acuerdo estratégico muy importante para Canon que aportará muchísimo valor a nuestro canal de Partners Selectivos. Confío en que este acuerdo permitirá a Canon ser uno de los fabricantes con el mejor canal de distribución del sector, en propuesta de valor, de futuro y de tecnología”.

Por su parte, Carlos Arjona, director de producto en Crambo, ha dicho que este acuerdo de comercialización para la gama de proyección “permitirá a ambas compañías dar mejor servicio al canal de distribución español, ofreciendo soluciones de un mayor valor añadido especialmente gracias a la gran calidad del producto y la versatilidad de sus ópticas, lo que permitirá realizar proyectos especiales que de otra manera no serían posibles”.

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Redacción Channel Partner

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