Globomatik promueve la venta de portátiles con un viaje a Japón

El mayorista mantiene una campaña que se cierra con el incentivo de un viaje al país asiático para dos personas durante 8 días

Publicado el 09 Oct 2019

Cuidad japonesa

El mayorista de informática Globomatik ha puesto en marcha el sorteo de un viaje a Japón de 8 días para dos personas con todos los gastos pagados. Los clientes acumularan una participación por cada 10.000 euros de compras en portátiles. La promoción comenzó a mediados de agosto y finalizará el 15 de octubre. El 16 de octubre se llevará a cabo el sorteo entre todos aquellos clientes que hayan alcanzado dicho objetivo.

Los clientes de Globomatik podrán elegir entre cientos de portátiles de marcas punteras en el mercado, tales como Acer, Apple, Asus, Dell, Gigabyte, HP, Lenovo, Microsoft y MSI. Nvidia también ha apoyado la campaña para que pudiera ponerse en marcha. En la selección que ha hecho el mayorista se encuentran portátiles ultraligeros, estaciones de trabajo, convertibles, de uso profesional o para uso gaming básico o avanzado…

Lourdes Sánchez, responsable de marketing de Globomatik, comenta que la promoción está yendo bien hasta la fecha. “Es un viaje que no está al alcance de cualquiera y pensamos que podría ser la recompensa perfecta para una promoción de este nivel”. En concreto, el premio consiste en un viaje para dos personas, con todos los gastos pagados, que tendrá una duración de 8 días y que incluye visitas a ciudades como Tokio, Kioto y Osaka.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados