MCR incorpora a Yamaha a su catálogo profesional

El fabricante japonés exhibe una amplia gama de producto de audio profesional que incluye altavoces, mezcladores y sistemas de colaboración unificada

Publicado el 15 Oct 2019

Altavoces de Yamaha.

MCR Pro, la división de soluciones profesionales del mayorista MCR, ha anunciado la firma de un acuerdo con el fabricante japonés Yamaha para vender sus sistemas de audio profesional. La oferta de Yamaha en este ámbito incluye equipamiento para todo tipo de instalaciones (espacios públicos, broadcasting, teatros y salas, sonido para instalaciones especiales, postproducción musical, etc.).

En el área de altavoces, Yamaha ofrece soluciones compactas como los subwoofers y satélites de la Serie VXS; amplificadores compactos, como los de las Series MA y PA, para tiendas, restaurantes, aulas o instalaciones públicas, con capacidad de mezcla y tecnología DSP de última generación; o los altavoces en configuración “line array” de la Serie VXL, (en la imagen) que ofrecen una combinación única de calidad de sonido con un formato delgado y estilizado, lo que los convierte en una gran elección para salas multifunción, aulas grandes, salas de conferencias y otras instalaciones.

La oferta de Yamaha incluye también una amplia gama de soluciones de comunicaciones unificadas que optimizan la colaboración, incluyendo sistemas de audio y video conferencia (USB, Bluetooth e IP). Como productos destacados en este apartado, están las barras de videoconferencia de la gama CS-700 o los sistemas de micrófono de la serie Elite de Revolabs.

La oferta de Yamaha se completa con mezcladores, interfaces de audio, switches de red, procesadores, sistemas DAW, superficies de control, auriculares, grabadores y reproductores, software y accesorios. “Todas las previsiones apuntan que el mercado de soluciones audiovisuales profesionales va a experimentar un enorme auge en los próximos años, y que los márgenes en este sector van a mejorar gracias a la importante progresión que experimentará esta industria” ”, afirma Enrique Hernández, director de MCR Pro.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados