Globomatik firma con el fabricante taiwanés Thermaltake

Thermaltake comercializa torres de sobremesa, fuentes de alimentación y soluciones de refrigeración para PC

Publicado el 22 Oct 2019

Torre de ordenador de Thermaltake.

Desde finales de septiembre, los clientes del mayorista Globomatik podrán encontrar en su tienda online más de 100 referencias pertenecientes a las tres líneas principales de productos del fabricante taiwanés Thermaltake. Entre ellas hay torres de sobremesa, fuentes de alimentación y soluciones de refrigeración.

Thermaltake comenzó a operar en 1999 y se especializó en principio en sistemas de refrigeración para PC, lanzando “el primer enfriador de turbina del mundo”, el Golden Orb. Con el paso del tiempo, Thermaltake se ha convertido en una marca de referencia en el ámbito del hardware y los periféricos destinados al autoensamblaje de ordenadores.

De igual forma, Thermaltake proporciona soluciones a los amantes del modding o “tuneado” de ordenadores. Marco Huertas, CEO de Globomatik, asegura que Thermaltake ha visto en Globomatik “un partner ideal” para expandir sus líneas de negocio. Por su parte, para el mayorista, la entrada de Thermaltake en su catálogo supone mejorar su propuesta para el nicho del PC gaming, que sigue creciendo en España a pesar de que en los últimos tiempos ha visto moderado su ritmo de avance.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados