Ireo abre delegación en Cataluña

El negocio en la zona será impulsado por Albert González

Publicado el 23 Oct 2019

Albert Gonzalez, responsable de Ireo en Cataluña.

El mayorista Ireo, especializado en la venta de soluciones de ciberseguridad y de gestión de servicios de soporte a parques informáticos, estrena delegación comercial en Barcelona. Para ello ha nombrado a Albert González nuevo channel account manager para el área de Cataluña y alrededores. Con más de 20 años de experiencia en la gestión de ventas en grandes cuentas y en el desarrollo de los canales de distribución, Albert está especializado en el mercado de software, la seguridad informática, data center, virtualización y el cloud computing.

Albert González comenzó su carrera en CastInfo y desde entonces ha venido desarrollando su carrera profesional en el sector de las tecnologías de la información y la distribución, especializado en networking, seguridad lógica (perimetral y endpoint), fugas de información y protección de datos. Ha trabajado en empresas del sector como Scorpion Networking, Westcon y OpenCloud.

Ireo rozó en 2018 los 10 millones de euros de facturación, un 13,5% más que el año precedente. Y ahora espera continuar con el ritmo de crecimiento de más del 20% que ha mantenido en lo que llevamos de este ejercicio. Además, el mayorista anunciará la incorporación de nuevos fabricantes a su portfolio y una ampliación de plantilla.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2