GTI celebra en diciembre su convención anual de partners

Servicios cloud gestionados, ciberseguridad, modern workplace, infraestructura, big data e inteligencia artificial serán los temas a abordar durante la jornada, que tendrá lugar en Madrid el 10 de diciembre

Publicado el 13 Nov 2019

Convención GTI RED 2019.

Tras la buena acogida de la primera edición de su evento multicloud del pasado año, el mayorista GTI vuelve a celebrar su Convención Anual de Partners, RED 2019, un encuentro en el que participarán los principales fabricantes de su catálogo, así como sus partners más cercanos. La jornada, que tiene como lema “Unidos en el crecimiento”, pretende ser una muestra clara de la nueva estrategia de foco y cooperación con los partners que GTI ha puesto en marcha recientemente.

En la convención se hablará de servicios cloud gestionados, ciberseguridad, modern workplace, infraestructura o inteligencia artificial. El propósito, según Hugo Fernández, CEO de GTI, es “hablar de negocio, servicios, colaboración y oportunidades concretas en la nube entre fabricantes, proveedores de servicio, GTI y los partners con la mirada en las ventas de 2020”.

El evento contará además con una sección de contenidos que estará dirigida por la periodista Pilar García Muñiz, conocida por sus más de 20 años en TVE. En estas sesiones, el mayorista y sus principales fabricantes, mostrarán aspectos clave del negocio en 2020 y compartirán nuevas propuestas de servicio al partner centradas en programas y recursos de negocio que consoliden el crecimiento de sus socios.

Como segundo elemento clave del encuentro, GTI pone a disposición de los asistentes un espacio de exposición y networking donde fomentar la relación entre partners y fabricantes, incluyendo 5 zonas en las que los principales líderes del mercado reforzarán relaciones con directivos y ejecutivos clave del canal. RED 2019 cuenta con sponsors como Microsoft, Adobe, Acronis, Hitachi Data Systems, IBM, Kaspersky, Microsoft Surface, Poly, Radware, Red Hat, TeamViewer, Veeam, Veritas, Vmware y SUSE.

El encuentro se celebrará el 10 de diciembre en sesión de tarde a partir de las 15:30 en las instalaciones de Zalacaín La Finca en Pozuelo de Alarcón.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados